EXYTOSA
Image default
BLOG

10 Trabajos con más ingresos que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar

Ventajas de trabajar desde casa

1.Horarios flexibles:
Olvidate de despertar a las 5 am para viajar 2 horas para llegar a tu trabajo. Una de las mejores ventajas de trabajar desde tu casa es que tu pones tus propios horarios. ¿Trabajas mejor en las noches? Muy bien puedes hacerlo ahora.

2. Adiós al tráfico:
Vas en tu carro hacia el trabajo y hay un tráfico infernal… Olvidate de eso, olvidate del chofer que se metió a tu carril porque el tambien queria llegar temprano a su trabajo.

3. Tu familia:
Trabajar desde casa a tiempo completo o a media jornada puede ayudarte a pasar más tiempo con tu pareja, hijos y otros familiares, ya que el espacio que compartes con tu familia es el mismo que empleas para trabajar.

4. Vístete como quieras:
No te preocupes por planchar tu camisa, tu pantalon y todo lo demas por las noches hasta tarde para ir a tu trabajo al dia siguiente.

5. Menos distracciones:
Concentrate en tu nuevo trabajo en el horario que más comodo te sientas. Si eres de los que se concentran más por la noche. Genial.. Esto es para tí.

Trabajar desde casa y tener más ingresos

1. Ejecutiva telefónica
Hacer llamadas telefonicas para campañas de cobranza desde la plataforma virtual de la empresa Requisitos: Tener PC o Notebook, Internet banda Ancha, Lugar apropiado para trabajar.

Ganancia varía desde lo 1200 hasta los 1500 soles mensuales.

2. Asistente virtual
Este es un trabajo que ha ido incrementando su demanda. Existen cientos de profesionales que necesitan a una persona que pueda ayudarlos atendiendo llamadas, tomando mensajes, respondiendo correos o concertando citas, mientras ellos están fuera o realizan trabajo de campo.

Otras de las funciones pueden ser atender un chat, manejar archivos, redactar, hacer reportes e informes, conseguir proveedores y cotizaciones, realizar pagos a proveedores, hacer cobros telefónicos, manejar la base de clientes, facturar, etc.

Ganancia varia desde los 20 – 50 soles por hora

3. Creador de contenido
Ser un creador de contenido es más requerido en estas fechas navideñas porque las marcas necesitan de mucho contenido para poder ofrecer a sus clientes. Creando imagenes, videos, posts etc puedes ganar un ingreso extra.

Crear imagenes como Imagenes de amor para mi novia
Tambien hacer frases como Frases de amor para mi novia
La mayoria de estos trabajos se publican por medios virtuales.

El cobro promedio por una imagen de publicidad es de 60 a 80 soles.

4. Tutorías y clases de refuerzo
Otra opción muy interesante para trabajar es poder ayudar a otros a adquirir o reforzar conocimientos en un área que tú domines.

Ya sea matemática, computación, inglés o cualquier área en la que se necesite refuerzo, o incluso clases de manualidades, fitness, cocina, etc. Enseñar a otros es algo muy satisfactorio, por lo que además podrás ganar dinero.

Ganancia varia desde los 30 a 50 soles por hora.

5. Community manager
Una función que no existía hasta hace algunos años dentro de las empresas. Si tienes conocimientos en el manejo de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc., puedes hacer uso de ellos para trabajar.

La función del community manager es generar contenidos y coordinar el calendario de publicaciones en las diferentes redes sociales de una empresa.

Además, se encarga de responder mensajes y consultas de los clientes y en caso de duda, trasladarlo al área correspondiente para ser atendido.

Todo lo que necesitas para realizar el trabajo es tu computadora y acceso a internet.

Ganancia varia desde 1000 hasta 2500 soles mensuales.

6. AirBnB
Al hacer los cálculos llegamos a la conclusión de que, al convertir 1 habitación privada en un Airbnb. La ganancia dependerá del área en que en el que se encuentre la propiedad, el diseño de interiores que tenga y las comodidades que ofrezca.

Ganancia promedio de 1000 a 2500 soles mensuales.

7. Programador | Desarrollo de software
Es una de las carreras mejor pagadas que puedes realizar online, ya que requiere conocimientos técnicos que no cualquier persona posee.

Si tienes conocimientos en desarrollo de software o de aplicaciones web, no hay duda de que tienes una gran oportunidad de ganar dinero con ello, desde casa.

Ganancia varia entre los 1500 a 2500 soles mensuales.

8. Contador
Muchas empresas externalizan la tenencia de libros de contabilidad, hacer reportes, declarar impuestos, etc.

Este es uno de los trabajos desde casa que son bien pagados y puedes realizar si tienes conocimientos contables. Requiere un espacio ordenado y que puedas concentrarte.

Ganancia varia desde 100 a 500 soles mensuales por cliente.

9. Consultor de marketing digital
Una carrera que cobra auge debido a la necesidad de las empresas de posicionar su marca a través de medios digitales.

El profesional en marketing digital debe tener conocimientos sobre inbound marketing, redes sociales, publicidad, estrategias comunicacionales, entre otras.

Puedes adquirir conocimientos en dichas áreas y ofrecer tus servicios a las empresas.

Ganancia varia desde 1500 hasta los 3000 soles mensuales.

10. Diseño gráfico
Si sabes manejar programas de diseño, puedes realizar diversos trabajos, desde crear logos y marcas comerciales hasta diagramar libros y revistas, pasando por la publicidad, ilustración, etc.

Es un área laboral en la que se requiere conocimiento técnico y a la vez creatividad. Cada trabajo realizado te llenará de orgullo profesional.

Ganancia varia entre los 1000 hasta los 3000 soles mensuales.

Bonus

Diseñador web
Son muchas las empresas y profesionales que requieren la creación de un sitio web para promover sus servicios.

Este es, por lo tanto, un servicio con bastante demanda y que además es muy interesante.

Si tienes conocimientos para desarrollar sitios web, puedes promover tus servicios en esta área.

Ganancia varia entre los 1500 a 3500 soles mensuales.

Related Articles

21 maneras de VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA 💰 Gana dinero con tus fotos

EXYTOSA.COM

Conoce a Pedro Paulet, el ingeniero arequipeño pionero de la astronáutica que inspiró la Era Espacial

EXYTOSA.COM

Cómo montar paso a paso un proyecto de marketing para tu negocio 2021

EXYTOSA.COM

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.