viernes, junio 5, 2020
Inicio BLOG Activar wondershare filmora 9 última versión

Activar wondershare filmora 9 última versión

¿Cómo activar el programa de edición de vídeo Wondershare Filmora? Guía paso a paso para una exytosa solución.

 Wondershare Filmora es un programa de edición de vídeo moderno, que se caracteriza por una facilidad de uso muy elevada y por conseguir buenos resultados sin necesidad de tener grandes conocimientos de edición y montaje. Un software bastante novedoso que ha comenzado a destacar en los últimos años. Como Activar filmora 9

Se utiliza sobre todo para maquetar vídeos y renderizar proyectos con el fin de hacer montajes de todo tipo. Lo que lo diferencia del resto es un total enfoque hacia las redes sociales y la comunicación entre sus usuarios, además de permitir una edición total sin tener amplios conocimientos en la materia.

Si no sabes cómo activar Wondershare Filmora y necesitas hacerlo para sacarle partido en tu PC, esta guía paso a paso te explica todo lo que tienes que hacer. En unos minutos lo tendrás habilitado y funcionando para editar todos los vídeos que quieras.

  • Pasos para la instalación y activación de Wondershare Filmora para siempre

Estos son los pasos para la instalación y activación de Wondershare Filmora ultima versión 2019. Si los sigues, lo tendrás activado para siempre en tu ordenador.

1 – Descarga el programa Filmora

Lo primero que tienes que hacer es descargar el instalador de Wondershare Filmora. Para ello, puedes acceder desde el enlace de descarga directo que te facilitamos, es 100% seguro.

 

Descargar Wondershare Filmora gratis

 2 – Instala Filmora en tu PC

Una vez haya terminado el proceso de descarga, es el momento de empezar con el de instalación. Ve a la carpeta donde se ha descargado el fichero y haz doble clic en él.

En la ventana que aparecerá a continuación, tan solo tienes que hacer clic en el botón central, “Instalar”. Asegúrate antes de que la casilla de aceptación del acuerdo de licencia está marca. Si quieres, puedes modificar también los parámetros del instalador pulsando en “Instalación personalizada”.

Ahora, lo que debes hacer es esperar a que termine todo el procedimiento de bajada e instalación de ficheros. No es algo que tarde demasiado, por lo que lo tendrás listo en menos de un par de minutos.

 3 – Cierra el programa

Una vez haya terminado el punto anterior, se abrirá otra ventana indicándote si deseas iniciar el programa para empezar a utilizarlo. Cierra todas las ventanas y desactiva el instalador si sigue abierto.

 4 – Modifica el fichero “host”

Ahora, abre el explorador de Windows o de ficheros. Ve al disco local C: y, ahí, entra en la carpeta “Windows”.

Una vez en ella, accede a “System32” y, después, ve a “drivers”.

Cuando estés en esta carpeta, ahora tienes que entrar en “etc”.

Dirígete ahora al fichero “hosts” y cópialo al escritorio. Ábrelo a continuación con el Bloc de notas para poder editarlo sin problemas.

Ve a la última fila y escribe lo siguiente, sin comillas: “127.0.0.1 platform.wondershare.com”. Hecho esto, vuelve a copiar este fichero modificado donde estaba originalmente, en la carpeta “etc”.

 5 – Ajusta el firewall

Después de lo anterior, es la hora de ajustar reglas de entrada y salida de tu equipo. Pulsa en el botón del menú “Inicio” y, en el desplegable que se abre a continuación, escribe “Panel de control”.

De entre todas las opciones que aparece, tienes que hacer clic en “Sistema”. Aparecerá una nueva ventana con más apartados todavía. Aquí, clica en “Firewall de Windows”. Acto seguido, ve a la columna de la izquierda y pulsa en “Configuración avanzada”.

En este panel que tienes ahora delante, marca el apartado “Reglas de entrada” en la columna de la izquierda. Ve ahora a la parte derecha y haz clic en “Nueva regla…” para añadir una excepción a los cortafuegos del sistema.

Marca la opción “Programa” y clica en “Siguiente”. Después, pulsa el botón “Examinar…” e indica la ruta donde se encuentra el programa de Filmora. Acto seguido, clic en “Siguiente”.

Se te preguntará ahora qué hacer, tan solo marca la opción “Bloquear la conexión” y de nuevo clic en “Siguiente”. Añade un nombre cualquiera a la regla y termina.

 

Ahora, de nuevo en la ventana de esta configuración avanzada, marca la opción “Reglas de salida” y haz lo mismo que se ha hecho antes con el programa de Filmora.

 

*Repite creando una nueva regla de entrada y de salida bloqueando la conexión para el archivo “Wondershare Helper Compact”.

 

Se encuentra en la ruta: “C:\Archivos de programa (x86)\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact”.

 6 – Activa Filmora

El último paso es habilitar Wondershare Filmora. Para ello, abre el programa de Filmora como de costumbre y, en su ventana principal, pulsa en el icono con forma de carro de compra que hay en la esquina superior derecha.

Introduce un correo cualquiera en el primer campo y, en el segundo, usa una de estas claves:

Clica en “Registrar” y habrás terminado.

Ya puedes exportar tu vídeo sin marca de agua, pública vídeos de 1.1 para Facebook en 1080 * 1080 en calidad súper, videos para YouTube en el formato que usted prefiera.

 

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad exytosa. ¡Gracias! 😉

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Eminem – Stronger Than I Was

We woke reasonably late following the feast and free flowing wine the night before. After gathering ourselves and our packs, we...

Dj Dark – Chill Vibes

We woke reasonably late following the feast and free flowing wine the night before. After gathering ourselves and our packs, we...

Leona Lewis – Bleeding Love (Dj Dark & Adrian Funk Remix)

We woke reasonably late following the feast and free flowing wine the night before. After gathering ourselves and our packs, we...

Silicon Valley Guru Affected by the Fulminant Slashed Investments

We woke reasonably late following the feast and free flowing wine the night before. After gathering ourselves and our packs, we...

Recent Comments

willaxtec on Activar Filmora
willaxtec on windows cracker
willaxtec on windows cracker
Irene on windows cracker
Paola Morales on codigos de registro filmora
Rene Olazaran on Activar Filmora
humberto on windows cracker
nahuel on Acortar url
Victor Hugo on windows cracker
Mario on windows cracker
jorge on windows cracker
gerardo on windows cracker
willaxtec on Activar Filmora
Cosmonautita on Activar Filmora
willaxtec on Activar Filmora
clayderman on Activar Filmora
willaxtec on Activar Filmora
willaxtec on Activar Filmora
willaxtec on Activar Filmora
sara valentina on Activar Filmora
willaxtec on Psiphon pro
willaxtec on Activar Filmora
FERNANDO on Activar Filmora
willaxtec on Eset nod32 antivirus
willaxtec on Eset nod32 antivirus
willaxtec on Eset nod32 antivirus
willaxtec on Eset nod32 antivirus
Emmanuel on Eset nod32 antivirus

Abrir chat

Hola ! Apoya a la página y deja tu hermoso like