Así fue cómo un modelo Ford del 74 se hizo viral gracias a un pescador argentino

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

El chófer de la F-100 atraviesa la playa y sus obstáculos sin dificultad, dejando en ridículo una camioneta 4×4

Mientras los turistas de la playa El Sótano luchaban por sacar una moderna 4×4 que quedó encajada en este balneario, aparece otro modelo de camioneta como si de una especie de burla impensable se tratara, y la protagonista, una Ford 100 de 1974, atravesó sin dificultad un área donde rompían la olas que llegaban a la orilla plagada de piedras, mientras que los espectadores solo pudieron grabar el suceso que pronto se hizo viral.

Acto seguido de este suceso, el chófer, Cristián Firmapaz de 35 años, hace un saludo a quienes capturaron el momento para luego acelerar y perderse de la vista de estos turistas. La hazaña despertó risas y comentarios, no solo por el suceso en sí mismo, sino también por la paradoja que supone el hecho de que un modelo mucho más antiguo sorteó sin dificultades la orilla de una playa llena de obstáculos, mientras que otro vehículo ‘actual’ luchaba por salir de la arena.

Lo que no se esperaba el pescador es que el acontecimiento, que pronto se difundió en plataformas sociales, despertaría el interés de la propia empresa Ford, que se contactó con el joven pescador para hacerle una oferta que no va en comprarle el modelo, ni para regalarle otro, sino para reparar el que ya maneja el argentino.

Aunque la marca no ha llegado a un acuerdo con Cristian, declaró que «El teléfono no me para de sonar, y yo contesto y no me queda tiempo para trabajar. Así es la fama me dicen acá, pero por la fama me voy a morir de hambre«, señaló entre bromas.

Pero, esto no quedó aquí ya que conocidos y amigos del pescador abrieron una página llamada «Que FORD le regale una camioneta a Cristian Firmapaz», esta lleva a la fecha más 8.000 miembros. La idea inicial era que este joven pudiera conseguir un modelo 0 kilómetros, pero ahora se ha convertido en una iniciativa para ayudar a las humildes familias de pulperos de la zona.

 

 

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios de Facebook

¿Necesitas Ayuda?