Vie. Feb 21st, 2020

EXYTOSA

Tutoriales Para Android Plaza y Ordenador 100 % efectivo solo en EXYTOSATECH

COMO ACTUALIZAR WINDOWS 7, 8 a WINDOWS 10 | DEFINITIVA GUÍA

3 minutos de lectura

Windows 7, el famoso Windows 7 ha terminado su soporte extendido el 14 de enero del 2020 Microsoft ya ha retirado totalmente el soporte Windows 7; dejándolo así solamente en la historia de Windows 7 quizá es el sistema operativo más popular o fue el sistema más popular en el mundo entero y el mejor en su época para lo que sería Microsoft, este sistema operativo que fue lanzado en el 2009. y que ya tiene ya más de 10 años en el mercado ha terminado su soporte extendido pero esto no quiere decir que ya el sistema operativo no lo vas a poder volver a utilizar ni nada de esto esto, quiere decir que ya no va recibir más actualizaciones de seguridad y por ende está más expuesto a que atacantes puedan realizar cualquier operación sobre el maligna Windows 7 . Aunque al día de hoy es todavía muy popular tiene alrededor del 25 % de cuota de mercado en el sector empresarial. _Ahora ha dado el paso a actualizar a versiones más nuevas como Windows 10.

Ha terminado el soporte Windows 7, por lo tanto, si se detecta un problema de seguridad, Microsoft no lo corregirá para las versiones que usamos en nuestros ordenadores.

En lo personal Windows 7 es el sistema operativo super rápido,  con muchas más características y mejor estructurado,  pero sé que  muchos actualmente tienen Windows 7 instalado.  Entonces me han preguntado  si todavía podemos actualizar a Windows 10 sin tener que comprar la licencia. Ya saben que en el 2016 Microsoft  lanzo Windows 10 o cuando ya estaba Windows 10 realizó una actualización totalmente gratuita de Windows 7 y Windows 8 8.1 a Windows 10; posteriormente esto Microsoft dijo que ya no iban a poder actualizar incluso todos los que usamos windows 7 pudimos apreciar el mensaje de alerta que nos llego en lo correos o al prender la pc. Lo cierto es que si se puede actualizar de Windows 7 a Windows 10 totalmente gratis con la misma llave de instalación, obviamente tiene que ser original para que se actualiza con la misma clave activado a full y empezar esta aventura. Para seguir esta guía super fácil y rápido ve al  asistente de actualizaciones puede ayudarte a actualizar a la última versión de Windows 10.

Para empezar, haz clic en Actualizar ahora.
Link: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 

Adiós Windows 7, fuiste un buen sistema operativo. Sin soporte a partir de hoy.

 

#Windows7 #Windows10 #Actualización

Nueva Actualización Windows 7 2020 / ACTUALIZA!

Si estás usando Windows 7 tienes varias opciones:

  1. Actualizar a una versión superior de Windows con soporte. Lo mejor es Windows 10.
  2. Si no quieres, cambiar, entonces seguir con Windows 7 aplicando los consejos que te cuento.
  3. Si te da igual el sistema operativo, usar una distribución de GNU/Linux, por ejemplo, Linux Mant o Ubuntu.

Búsquedas relacionadas

con Windows 7
Como Actualizar
Dejara De Funcionar 2020
Mi Pc Esta Muy Lenta
Pantalla Azul … Solución
Optimizar Windows 7
Adiós Windows 7
Como Activar Bluetooth
Pantalla Negra
Instalación de Windows 7 Ultimate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2019 -2050© Todos los derechos reservados www.exytosa.com All rights reserved. by androidplaza.com rumbo a la excelencia | Newsphere por AF themes.

Abrir chat
Powered by

Hola ! Apoya a la página y deja tu hermoso like