Cómo conseguir un cupón gratis para Facebook 2019

Al igual que en su momento estaba de moda anunciarse en Google Adwords, ahora la moda es en facebook , mucha gente esta usando esta pagina social para promocionar sus negocios o sus webs es la publicidad de Facebook.

Anuncios facebook

Esta publicidad es la que aparece en la columna de la derecha de cualquier página, perfil o muro en el que entres en Facebook.

La gente ingresa para ver esa publicidad es ahí que vas a conseguir más visitas a una página en la que normalmente se está vendiendo un producto, o simplemente buscar captar más lectores para tu blog.

Lo que os traigo hoy es una forma de obtener un cupón de 50 euros para publicitarse en Facebook gratis.

Lo que tendrás que hacer para poder conseguir ese cupón de publicidad gratis será entrar en la página:

y realizar los siguientes pasos:

Crearte una web gratuita en Qapacity.

Conectar tu cuenta de Qapacity con tu cuenta de Facebook. Una vez creada la cuenta lo podrás hacer de una forma muy sencilla.

Con eso ya está, en unos días recibirás el cupón en tu email.
Todo el proceso será rápido, salvo lo que tarden en enviarte el cupón, pero deberás cumplir una serie de condiciones para conseguir el cupón gratis de Facebook:

Las personas que podrán obtener el cupón serán de uno de estos países: Spain, India, Poland, Russia, Japan, Germany, Portugal o Holland. Proximamente en otros países de Latinoamerica.

Será para personas que abran una cuenta nueva de Anunciante en Facebook (es muy sencillo hacerlo).

Tendrás 90 días para activar y gastar tu cupón.
Como experiencia propia de cuando usé el cupón que me regalaron, os digo que puede salir rentable. Si piensas bien qué anuncio vas a poner y lo haces pensando en lo que realmente le puede interesar al usuario que visita Facebook, podrás obtener unos buenos resultados.

Recordar que una vez gastado los 50 euros de crédito que obtendrás con el cupón, podrás cancelar el anuncio para no seguir pagando. Esto lo puedes hacer con un simple click, así que no será ningún problema si luego no quieres seguir con la campaña con dinero “real”.

Os muestro un ejemplo de anuncio de Facebook:

anuncio de facebook

Espero que podáis recibir el código de Facebook sin problemas y que os traiga buenos resultados para el objetivo que os propongáis con el mismo.

Estaré agradecido si luego usais este artículo para contarnos vuestras experiencias con la publicidad de Facebook a través de los comentarios.