15.8 C
Munich
miércoles, septiembre 23, 2020

Full bicicletas eléctricas

Must read

Full Bicicletas de Spinning 2020

    ¿Están de moda las bicicletas de spinning? Hoy en día, muchas personas van a los gimnasios para hacer todo lo que tiene que ver con...

Full bicicletas eléctricas

¿Quieres conocer el mundo de las bicicletas eléctricas? Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene conservar el medio ambiente. Por este motivo,...

bicicletas elípticas

Si lo que buscas ejercitarte de manera rápida y fácil pues la bicicleta elíptica es para ti, porque es una de las máquinas deportivas...

Bicicletas estáticas

En la actualidad hay muchos modelos de bicicletas estáticas muchos mercados, por lo que si no tienes conocimientos sobre ello te será muy difícil...

¿Quieres conocer el mundo de las bicicletas eléctricas?

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene conservar el medio ambiente. Por este motivo, cada vez son más las personas que compran bicicletas para poderse desplazar y muchas de estas bicicletas son eléctricas.  Una de las últimas alternativas para moverte por tu ciudad son las las bicicletas eléctricas así como también para realizar actividades de ocio. No se si las conoces, pero son un medio de transporte económico y sostenible que, debido a que cuenta con los sistemas de asistencia al pedaleo esto les permite realizar menos esfuerzo en trayectos un poco más largos, este tipo de bicicletas pueden usarlas tanto en la ciudad como en rutas por carreteras o senderos de montaña.

Bicicletas eléctricas al mejor estilo vintage

¿Qué son las bicicletas eléctricas?

Son una bicicleta muy parecida a la convencional la única diferencia es que se le añade un motor eléctrico, así como también una batería. El motor es instalado en el eje de la rueda trasera para impulsar la bicicleta. Vienen con un motor muy sencillo cuya potencia oscila entre los 180 y 250 vatios. El motor tiene como función hacer más suave y fácil el pedaleo del ciclista, sobre todo en calles con pendiente o en ocasiones como cuando el viento sopla en contra.
A su vez, en Europa hicieron una la legislación donde las bicicletas eléctricas son consideradas como los vehículos que cumplen los siguientes 3 requisitos:

  • Sólo proporcionan asistencia mientras se pedalea. Pueden tener acelerador siempre y cuando este sólo sea efectivo cuando se pedalee.
  • El motor se desconecta a partir de 25 km/h.
  • Su potencia no es superior a 250 W.

El resto de las bicicletas eléctricas son consideradas ciclomotores eléctricos, y requieren licencia de conducción y seguro específico de accidentes.
En el siguiente vídeo podrás conocer ciertas características de las bicicletas eléctricas así como también de los distintos modelos que puedes encontrar en cada una de las categorías. ¿Dime que te ha parecido?

¿De que depende el precio de una bicicleta eléctrica en el 2018?

El precio dependerá de la bicicleta que compres, así como también este va ligado de los materiales de la bicicleta, el diseño y sobre todo de la batería y el motor. Cuanto mejor sea la bicicleta, mayor será su precio. Pero recuerda, si estas interesado en comprar bicicletas eléctricas baratas, lo mejor que puedes hacer es comprarlas por Internet. Aunque pueda parecer mentira, podrás ahorrar mucho dinero, de aquí que la gran mayoría de ventas se realicen a través de este medio. Su precio, obviamente, es considerablemente superior al de una bicicleta tradicional. Sin embargo el precio de venta al público cada vez es más ajustado, ya que la expansión del mercado ha generado una gran competencia en el sector, que lucha por ofrecer las mejores calidades a un precio competitivo.

El precio de una bicicleta eléctrica depende del modelo

¿Cómo funciona el motor de una bicicleta eléctrica?

El motor eléctrico de una bicicleta no funciona si el ciclista no pedalea. Las bicicletas utilizan un motor para asistir al pedaleo, no para sustituirlo. El modelo más común viene con un sensor que se encuentra en los pedales este detecta la fuerza que hace el ciclista y ayuda proporcionalmente. Este motor para automáticamente cuando el ciclista aprieta el freno o cuando alcance cierta velocidad.

El motor de la bicicleta es alimentado por una batería. Estas baterías, tienen aproximadamente una vida útil de unos dos años por lo menos, estas para ser cargadas se pueden extraer o también se pueden cargar puestas. Se deben conectar a un cargador, que es el que se conecta a la red eléctrica. Normalmente, tienen una autonomía de entre 25 y 70 kilómetros de distancia, dependiendo del modelo que compres, son bicicletas pensadas para un uso diario, tanto para ir a dar un paseo por la ciudad como para ir a trabajar pedaleando.

La bicicleta eléctrica de AUDI

¿Dónde esta ubicado el motor en las bicicletas eléctricas?

Los motores de las bicicletas eléctricas pueden ubicarse, en el eje o en la rueda, todo se trata de una cuestión de eficiencia y de sensaciones. Debido a que cuando el motor se encuentra en el eje se siente más el pedaleo habitual de una bicicleta. Es el más utilizado cuando quieres hacer deporte con la bicicleta, para la bicicleta de montaña o incluso bicicleta de carretera. Además, al tener un sensor de movimiento de torque, en el propio eje al impulsar el pedal, el motor eléctrico entra en funcionamiento y la bicicleta sale literalmente disparada.
Por otro lado, el motor de rueda se incluye un sensor de movimiento, por lo que hace falta dar media o tres cuartos de vuelta para que entre en funcionamiento. Para un uso más urbano suelen ir en la rueda trasera, aunque depende del modelo, ya que algunos lo sitúan en la delantera para lograr una doble tracción, la de la rueda delantera por el motor y la trasera por el pedal.

¿Existen diferentes tipos de baterías en las bicicletas eléctricas?

Como en todo vehículo eléctrico las baterías son uno de los detalles más importantes que debes tomar en cuenta a la hora de elegir que bicicleta eléctrica vas a comprar. Debido a que como te contamos anteriormente este tipo de bicicletas eléctricas vienen con baterías extraíbles o que vayan integradas en el cuadro.
A su vez, si prefieren que vayan integradas en el cuadro, en cuanto a diseño y a el nivel estético quedan más disimuladas. De esta forma sería la opción que se parecería  más a una bicicleta más convencional, independientemente del tipo de bicicleta que escojas, ya sea una bicicleta eléctrica plegable, una bicicleta eléctrica urbana o bicicleta eléctrica de montaña, la diferencia entre esos tipos de bicicletas eléctricas es que unas tendrán un mayor peso y el selector de asistencia que queremos aplicar.
No puedes olvidarte que a la hora de elegir entre los diferentes tipos es fundamental fijarse en los ciclos de recarga que permite cada uno de los tipos de las baterías y la facilidad que estas tendrán al momento de necesitar ser sustituidas en el futuro. Especialmente si tienen pensado utilizarla para hacer muchos kilómetros con la bicicleta, como sería el caso del desplazamiento diario al trabajo, mientras más ciclos de recarga aguante será mejor.

La bicicleta eléctrica de montaña es la ideal para los aventureros

La autonomía que logremos dependerá también del peso del ciclista y el terreno a recorrer. No logrará el mismo rendimiento alguien que pesa 90 kilos y tiene que subir cuestas que un ciclista que pesa 75 y realiza un recorrido  por un camino plano. Lo normal es que permitan realizar recorridos entre 50 y 60 kilómetros con asistencia al pedaleo sin problemas. También variará con la cantidad de ayuda que nos da, ya que la bicicleta eléctrica permite regular cuánto queremos que empuje el motor eléctrico.
Por último la autonomía irá ligada a su capacidad de almacenamiento de energía. Las baterías más eficientes suelen ser las de ión litio, mientras que las más económicas suelen ser de plomo, pero también son las más pesadas. A mayor capacidad de almacenamiento más autonomía permiten, aunque hay que tener en cuenta que son más eficientes las de litio.

¿Cuánto pesan las bicicletas eléctricas?

Al igual como sucede con las bicicletas tradicionales, cuanto más pesan, más complicado es para moverlas. En el caso de las bicicletas eléctricas si es muy pesada, entonces obligará al motor a demandar más energía y por ello la autonomía será mayor. Para que te hagas una idea, un buen peso dentro de este tipo de bicicletas podría ser de 15 a 20 kg. Debes tomar en cuenta que las baterías pesan bastante, por lo que eso influye de manera considerable en el peso de las bicicletas.

¿Qué debes tomar en cuenta al momento de elegir una bicicleta eléctrica?

Son detalles que debes tomar en cuenta no para comprar solo las bicicletas eléctricas son preguntas que te debes hacer al estar interesado en comprar cualquier tipo de bicicleta:

  • ¿En que terreno vas a usar diariamente a la bicicleta? Urbana, montaña, carretera o mixta…
  • ¿Dónde vas a guardar la bicicleta? ¿Necesitas que sea plegable? ¿Tienes para cargar las baterías?
  • ¿Qué gama de bicicleta puedes comprar? Como en todo puedes encontrar tres opciones la gama baja, media o alta.
  • ¿Hasta donde da tu presupuesto? En base a eso debes elegir que bicicleta te vas a comprar.

La última tendencia en bicicletas eléctricas son las plegables

¿Cuáles son las ventajas de comprar una bicicleta eléctrica?

A pesar de que no son las bicicletas eléctricas económicas en comparación con el resto de las bicicletas, vas a poder moverte en bicicleta sin darle a los pedales o podrás combinar ambas cosas para que el trasporte sea lo más cómodo posible. Así como también cuentan con baterías que podrán dar luz a tus luces led. Así podrás viajar por la noche con tu bicicleta y conseguirás que el resto de conductores te puedan ver fácilmente.
Ventaja de las Bicicletas eléctricas con baterías extraíbles es que pueden llevarlas con ustedes si dejan la bicicleta eléctrica estacionada en la calle y de esa manera podrán recargar la batería en el trabajo o su casa de forma más cómoda que tener que subir la bicicleta hasta su vivienda o departamento.

¿Existen las bicicletas eléctricas plegables?

Las bicicletas eléctricas plegables es uno de los productos de tendencia de comercialización en los últimos años, por ser una variante que hace más divertido el paseo en general como parte de una actividad recreativa que se ha visto como tal por más de un siglo. Te mostraremos en el siguiente vídeo un listado de las mejores bicicletas eléctricas plegables. Así podrás elegir de una manera más fácil cual de estas se adapta más a ti.

Los beneficios que una bicicleta eléctrica plegable ofrece, incluyendo plegar y desplegarse en pocos segundos. Te diriges tranquilamente hasta la estación, giras la llave, sueltas el bloque, abres la palanca de seguridad, haces una leve presión en la bisagra y prepárate para subir al tren que te deja en tierra. En muchos medios no disponen del compartimiento para las bicicletas, o en muchas ocasiones suele estar ser lleno de gente, pero este tipo de bicicletas eléctricas plegable quedará perfectamente encajado en cualquier rincón, puede colocarse incluso entre los asientos. Al llegar al destino, repites el proceso y ya estas listo para seguir funcionando juntos. No necesita que dejes la bicicleta en los estacionamientos de bicicletas preparados para esta función, tu bicicleta eléctrica plegable puede ir contigo a cualquier sitio.

¿Debes comprar una bicicleta eléctrica de montaña?

Con el pasar de los años gracias al desarrollo y la innovación han sido una constante en el mundo de las bicicletas eléctricas, las razones son infinitas, pero vamos a tratar de reducirlas a las que consideramos más importantes, los puntos fuertes por los que alguien debería comprar una bicicleta eléctrica de montaña, cuales son las razones que la definen y le dan valor en el mercado. El mismo ciclismo, pero más cómodo es uno de los argumentos más reiterados por los usuarios de las bicicletas eléctricas de montaña es que eliminan el factor principal de los que ven esto exclusivamente como un deporte, y que su utilidad se reduce a aquellos que la quieren utilizar en ciudad, como un medio de transporte más y realizando el esfuerzo mínimo.

Las bicicletas eléctricas son muy buenas para subir las colinas

Si en algún momento les llegan a decir que en este tipo de bicicletas igual se pedalea con la misma intensidad eso es totalmente falso. En una bicicleta eléctrica de montaña se pedalea, se pedalea mucho, solo que tienes la posibilidad de hacer más cómodas tus salidas. Hacer 60 kilómetros cuando antes hacías 30, llegando así a lugares diferentes; alcanzar una cima sin tener que tirar un pie a tierra, cuando antes te frustraba tener que hacerlo. Es un acompañamiento, un complemento a tu esfuerzo que te permite llegar más lejos, no una motocicleta.

  • Las cuestas dejan de ser una tortura para convertirse en una diversión, Eso significa que, con una bicicleta eléctrica de montaña, casi toda la jornada es esparcimiento.
  • Las rutas más largas o difíciles son más accesibles. Con la ayuda extra del motor eléctrico los ciclistas en menor forma física o con menos técnica, pueden acceder a rutas que antes eran imposibles. Y los que están fuertes como el vinagre puede intentar nuevos retos. Una bicicleta eléctrica amplia fronteras a todos los ciclistas.
  • Se suda tanto o más que antes. Uno puede pensar que la bicicleta eléctrica de montaña te evita el esfuerzo, pero no, terminas igual de cansado que con una bicicleta de montaña sin motor. A lo mejor porque se rueda más tiempo, porque al pesar más la bicicleta eléctrica de montaña la musculatura de brazos y tronco se activa más, o porque uno se está divirtiendo tanto que no es consciente del esfuerzo realizado.
  • Se estrechan las distancias entre los ciclistas buenos y no tan buenos. Esto quiere decir que pueden atacar la misma ruta un grupo de amigos o familiares donde el nivel sea diferente. Si usted quiere que su marido o mujer le acompañe en sus salidas, quizá una bicicleta eléctrica  sea el regalo perfecto para estas navidades
  • Las bicicleta eléctrica de montaña prolongan la vida del ciclista. Cuando ya ten van cayendo los años y se acumulan las lesiones, no se funciona igual que cuando se esta en veinte años.

¿Cuáles son las bicicletas eléctricas de carretera o urbanas?

Están diseñadas para realizar trayectos sin grandes esfuerzos, combinando momentos de ejercicio físico con momentos de relax y disfrute del paisaje. La bicicleta eléctrica de carretera son un medio de transporte cómodo, limpio, silencioso y respetuoso con el medio ambiente mientras haces turismo, por esa razón son bicicletas cómodas, especialmente indicadas para desplazamientos diarios cortos.

Algunos tipos de bicicletas eléctricas pueden servir tanto para carretera como para tierra…

Casi que son unas todo terrero, para saber un poco más de este tipo de bicicletas te dejamos este vídeo.

¿Qué talla de bicicleta eléctrica es la más adecuada para mí?

Para conocer la talla de bicicleta más adecuada para ti, lo primero que debes saber es la longitud de tu pierna. Para realizar una medición adecuada es recomendable hacer lo siguiente: ponte, descalzo y estirado, contra una pared, de frente, y coloca un objeto firme, un libro por ejemplo, en tu entrepierna. Realiza una marca en la pared en la parte más alta del objeto y mide la distancia entre el suelo y la marca, que coincide en altura con el punto en que tu entrepierna entraba en contacto con el objeto. De esta forma, ya conoces tu longitud de pierna y puedes buscar en nuestra tabla qué talla es la más adecuada para ti. A su vez, puedes guiarte por tu altura; sin embargo, ten en cuenta que estas medidas son siempre orientativas. En caso de discrepancia entre la talla correspondiente a la altura y la de la entrepierna, te recomendamos escoger la talla más pequeña de las resultantes, ya que siempre será más fácil encontrar la postura adecuada jugando con la configuración en una talla más pequeña. Para elegir el tamaño de tu bicicleta puedes guiarte por la siguiente tabla:

 

ALTURA DEL CICLISTA
CM
LONGITUD DE PIERNA 
CM
CUADRO DE MONTAÑA
CM
CUADRO DE CARRETERA
CM
152-160 72-75 15-15,5 (S) 47-49
160-167 76-78 16-16,5 (S) 49-51
167-175 79-82 17-17,5 (M) 51-53
175-184 83-86 18-18,5 (M-L) 53-56
184-192 87-90 19-19,5 (L) 56-59
192-201 91-94 20-21 (XL) 59-61

En el siguiente vídeo podrás conocer las últimas y más increíbles bicicletas eléctricas..

Que existen en el mercado de las bicicletas eléctricas, las que tienen una mayor potencia en su motor, así como también los diseños más sorprendentes, las diferencias entre las baterías y así como también las distancias que puede recorrer, entre otras cosas.

¿Es buena idea invertir en una bicicleta eléctrica de segunda mano?

  • Si alguien ya no quiere su vieja bicicleta eléctrica, probablemente la bicicleta tenga un tiempo estacionada y por lo tanto sin ningún tipo de uso, debe tener presente que el almacenamiento en condiciones inadecuadas acaba rápidamente con las baterías. Si la bicicleta tiene más de un año y ha sido poco usada, probablemente tengas que desconfiar de la batería.
  • Por supuesto, no te quedes con bicicletas con la batería deformada, hinchada o golpeada. Al comprar la bicicleta, no se te puede olvidar el cargador.
  • Tienes que probar bien la bicicleta antes de decir la compro. Tienes que probarla por varios días y observa que la batería te dura el tiempo correcto, tras cargarla, los kilómetros que esperas.

¿Son las bicicletas eléctricas chinas baratas?

Una bicicleta eléctrica china es un sistema bastante complejo de componentes mecánicos y eléctricos. Mientras que eso se puede decir sobre muchos productos que vienen del país asiático, conseguir las especificaciones del producto correctas es bastante difícil cuando importas bicicletas eléctricas de China. Si eres de los atrevidos que no les importa comprar un producto de cualquier procedencia, esta es tu selección para que encuentres la bicicleta eléctrica china que estás buscando, pero las bicicletas eléctricas y sus componentes están regulados tanto en Estados Unidos como en Europa y las consecuencias del incumplimiento son graves.

En el siguiente vídeo encontraras una excelente opción de bicicleta eléctrica china como lo es la Xiaomi QiCycle estos jóvenes te explicaran todos los beneficios de comprar esa e-bike

En fullbicicletas.vip podrás encontrar las últimos tipos de bicicletas eléctricas que existen y así puedas decidir cual se adapta a tus necesidades.

 

 

Artículo anteriorbicicletas elípticas
Artículo siguienteFull Bicicletas de Spinning 2020
- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Latest article

Full Bicicletas de Spinning 2020

    ¿Están de moda las bicicletas de spinning? Hoy en día, muchas personas van a los gimnasios para hacer todo lo que tiene que ver con...

Full bicicletas eléctricas

¿Quieres conocer el mundo de las bicicletas eléctricas? Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene conservar el medio ambiente. Por este motivo,...

bicicletas elípticas

Si lo que buscas ejercitarte de manera rápida y fácil pues la bicicleta elíptica es para ti, porque es una de las máquinas deportivas...

Bicicletas estáticas

En la actualidad hay muchos modelos de bicicletas estáticas muchos mercados, por lo que si no tienes conocimientos sobre ello te será muy difícil...

Bicicletas para niños

¿Quieres comprar una bicicleta para niños? Seguro recuerdas cuando estabas pequeño y comenzaste a descubrir en tu bicicleta lo que era la independencia y en...