Top 5 transportes del futuro que ya están aquí 2019 | ExytosaTech

Top 5 transportes del futuro que ya están aquí 2019 | ExytosaTech

Top 5 transportes del futuro que ya están aquí
Increíbles vehículos nuevos que debes tener. Estos son los 5 mejores inventos de última tecnología e increíbles que necesitas ver. ✔ Mi bicicleta favorita personal

 5 métodos futuristas de transporte disponibles ahora

Estos son los 5 mejores inventos de última tecnología e increíbles que necesitas ver. ✔ Mi bicicleta favorita personal

  • EON SCOOTER
  • ONE WHEEL
  • MOAR
  • BUS DE AIRE
  • PATINES DE ROCKET

1. Eon Scooter – El Scooter eléctrico más asequible

¡Redefiniendo el scooter con hasta un 45% de par de escalada, velocidades de 45 mph y un rango de más de 50 millas!

Revolucione su viaje con este nuevo y potente scooter eléctrico.

Eon Scooter es el scooter eléctrico portátil más rápido y poderoso del mercado, con modos de doble asiento o soporte opcionales. Especialmente diseñado y construido desde cero en San Francisco, Eon Scooter eclipsa a la competencia en potencia, durabilidad y asequibilidad. ¡Ve a donde vas, más rápido!

2. ONE WHEEL

En One Wheel hay productos de recreación y transporte. CEO Kyle Doerksen le tomó 8 años de retoques, un montón de café y un puñado de prototipos, pero a finales de 2013, Kyle había creado una experiencia de conducción tan hermosa que la gente apenas podía creerlo.

Kyle renunció a su trabajo diario, contrató a un equipo de personas con ideas afines, lanzó Onewheel y ha estado ayudando a traer miles de jinetes momentos de alegría pura desde entonces.

3. MOAR : MOAR:

neumático gordo, cuadro plegable, bicicleta eléctrica

Eje neumático neumático de marco plegable con rango de 85 millas, motor de 1000 vatios, batería de 48 vatios, suspensión completa y más.

MOAR es un cuadro completo y plegable, una bicicleta electrónica de suspensión total con un alcance de 85 millas, un motor de 750 vatios, una batería de iones de litio de 48 voltios, componentes electrónicos a prueba de agua, faros de proyección, intermitentes, luces de freno, aluminio de calidad aeronáutica y más. Con (3) tres modelos de eBike para elegir, hemos seleccionado a mano las mejores configuraciones para atender al guerrero del fin de semana, al viajero diario y / o al entusiasta de eBike.

4. BUS DE AIRE

El nuevo concepto de Airbus es un coche, un avión no tripulado y un tren, todo en uno.

Airbus acaba de anunciar un nuevo proyecto conceptual de coches y drones llamado Pop.Up. Y yo sé. ¡Lo sé! Esto se siente como el concepto número 100 de coches-drones que te hemos mostrado en los últimos años . (Demonios, ni siquiera es el primero anunciado en el Salón del Automóvil de Ginebra ). Pero esta vez, el coche es el avión no tripulado. El drone es el coche. Y, en el fantástico mundo del futuro de Airbus, puede pasar sin problemas de un automóvil a otro para volar, y entrenar a todos sin levantar su trasero del asiento. Está bien, estoy escuchando.

 

5. PATINES DE ROCKET

ACTON R10 RocketSkates: los primeros patines eléctricos inteligentes del mundo (negro)

 

Bicicleta de montaña eléctrica

Extrbici XF800 1000W 48V 13A ATV Eléctrica de venta limitada en todo el mundo Soporte de carga USB con suspensión completa y Smart Code Table y Fat Tire 26 x 4.0

https://amzn.to/2Kqtxj3

Xiaomi Mi Scooter M365 – Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro

https://amzn.to/2OV7ced

Autor entrada: willaxtec

1 comentario sobre “Top 5 transportes del futuro que ya están aquí 2019 | ExytosaTech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.