10 ideas para ganar dinero por internet

10 Ideas para trabajar desde casa por Internet

¿Como hacer dinero desde casa Por Internet?

Hola exitosos! , gane dinero por Internet esto no es cosa de otro mundo. Ya hace mucho tiempo que es una realidad el poder hacer dinero por Internet trabajándolo  desde casa a sido influencia de ingresos para muchísimas personas.

Hoy en día existen muchas web con diferentes temáticas, empresas, vlogs, personas, cocina, Facebook , etc que te dejan hacer dinero sin moverte de la comodidad de tu hogar y poder disfrutarlo al lado de la familia.

Alguna vez te a beis preguntado ¿trabajar desde casa y ganar mucho dinero? sin tener que abandonar la familia, ver a tus hijos crecer  o quizá estar cerca de tus padres si estas soltero o en familia ?

bien te lo dejo la respuesta y sigamos

Yo tengo otras web no mucho pero lo estoy logrando  …

¿te animas?

ideas para ganar dinero por internet
Trabajar en Internet desde casa
Ok. Lo primero que debes tener claro es qué precisarás perseverancia, esmero y un buen tiempo para lograrlo poco a poco, puesto que es un proyecto a largo plazo y las ganancias van en aumento.

Pues Te lo voy diciendo que no es nada simple lograr dinero en Internet puesto que hayas conseguido el genio de la lámpara, que un día frotes y el día de mañana ya estés generando mucho dinero.

Si Te sientes más motivado, y tienes ganas de proseguir, este puede ser el artículo que te abra los ojos y te haga comenzar a producir dinero online desde cero sin invertir. Y si tienes un presupuesto aprovéchalo al máximo para comprarse algunas Herramientas de Personajes confiables .

CLAVES PARA HACER DINERO POR INTERNET

Internet es una plataforma en la que puedes localizar grandes ocasiones y oportunidad de  negocio para conseguir dinero . A continuación las diez formas más populares para conseguir dinero por Internet trabajando desde casa .

Es fundamental que te organices y cumplas las metas disciplinad-amente . Poco a poco iras aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta el momento en que un día te des cuenta que Internet es tu primordial fuente de ingresos.

Precisa siempre una mentalidad positiva y adecuada. El dinero en la red no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de conseguir dinero por arte de magia de la noche a la mañana.

NUMERO UNO

Conseguir dinero desde tu casa con un Blog

Redactar un weblog en las redes es otra de las opciones que tienes para producir dinero desde casa por Internet.

No tienes por qué razón invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un lugar donde trabajar, puedes hacerlo desde tu casa.

Además de esto puedes ganar y cobrar el dinero de forma rápida y de forma sencilla.

Puedes escribir de cualquier temática desde rasetes de cocina hasta un blog periodístico.

Pues solo hace falta la creación de tu blog y escribir tus artículos propios de acuerdo al sector que desees o puedas ayudar a muchas personas con tus Noticias, tutoriales, eventos, tecnología, etc.

Cuando tengas montada tu página web ya sea en Blogspot/wordpress…

y comiences redactar tus artículos,  podrás acceder a los bloques de anuncios de Google Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clics que tengas de tu web.

Un Consejo para que google adsense nos acepte nuestra web tiene que tener como mínimo 10 entradas relevantes .

Por esta razón es esencial que elijas bien el contenido del qué deseas charlar y que escribas contenidos que llamen mucha la atención de tu público y ellos puedan compartirlo en sus redes sociales y ganar suscriptores o llamado también usuarios nuevos.

Cuanta más personas ingresen a tu web tendrás más tráfico tu página y se ira posicionando en los resultados de búsqueda de Google, y para esto, precisarás un buen planteamiento claves importantes para posicionar nuestra web y así tener unos contenidos buenos y actualizados de acuerdo a nuestro época del siglo.

Además de esto se complementa con el segundo punto de afiliación puesto que vas a poder aconsejar productos que te agraden y si los lectores adquieren mediante tus links de afiliación vas a poder asimismo cobrar dinero sin precisar trabajar.

Este es el programa de anuncios que Google te pone a tu disposición puedes leer las políticas y registrarte para facturar ya!

⇒ Plataforma de Afiliados Google Adsense

NUMERO DOS

Conseguir dinero Online por Afiliación

La afiliación es una de las maneras más empleadas al día de hoy por los bloggers o bien articulistas en la red de redes de la web.

Muchos elaboran  la más eficaz forma para lograr ingresos de forma pasiva, o sea, sin hacer prácticamente nada de nada.

En que consiste?

Veras la afiliación se trata de aconsejar en tus artículos o bien noticias, productos o bien servicios, que generalmente utilizas y te agradan y pudes recomendar a tu público a poder probarlos a usar.  En tu página web tienes que dejar un link que vinculé y esto redireccione a otra web y también con el plugin E- commerce vender productos en este ultimo modo estarías  desviando el tráfico de tu página, a la página de venta, logrando que está se transforme más y alcances mucho trafico.

  • Aquí puedes hacer uso los grupos de Facebook o crearse una página para poder masificar tu página o blog que tengas.
  • Si logras que se genere a menudo una adquiere, o bien una conversión, te vas a quedar un porcentaje de dicha venta.
  • En la actualidad existen miles y miles de programas de afiliación, para miles y miles de webs.

Es una forma en la que las dos partes ganan. desde los famosos acortadores de publicidad y referencias de webs que existe para todo tipo  de Marketing Online que estaré explicando con más detalle en otro Post.

Para poder aconsejar estos productos, habrás de estar dado de alta como cooperador, es decir debes registrarte en el programa de afiliados que pienses que encaja más con tu temática. Cuando hayas hecho esto comienza a incluir links de productos en tus artículos.

Se coherente y no aconsejes productos en tu blog post que no tienen nada que ver.

Lo más congruente es que vendas productos que deban ver con lo que estas hablando ejemplo si tu web fuera de Mascotas tus consejos deben de ser productos para mascotas de casa.

Los programas de Sistema de Afiliados más conocidos son:

Amazon:

Es uno de los más conocidos de la red, y asimismo el que garantiza mejores resultados en lo que se refiere a hacer dinero.

Para darte de alta solo debes ir al apartado afiliados de su página web.

Elige tu nicho, que no sea muy competitivo y te dé buenos márgenes, y a por este motivo.

 iTunes:

Llegado hace parcialmente poco a numerosos países, se puede decir que ha proporcionado muchas alegrías a los bloggers.

Merced al tirón que tienen hoy en día sus tiendas on-line, es una enorme ocasión para hacer dinero simple.

 eBay:

Otro gran tradicional y apuesta sobre seguro.

Vas a tener la certidumbre de que te van a pagar en tiempo y forma. Como en los precedentes eliges tu categoría de producto, te centras en ella, y vendes. Simple y fácil.

NUMERO TRES

Conseguir dinero en línea con la plataforma YouTube

Seguro que habrás oído mil veces que actualmente la comunicación va poco a poco más en la dirección del formato vídeo.

Es muy parecida o casí de exactamente la misma forma que con el web blog Google, asimismo YouTube ha sacado un sistema de explotación comercial de anuncios que cada vez prefieren salir en la plataforma Youtubera.

Si aun no tienes un Canal en Youtube Puedes Crearlo es gratis, puedes subir vídeos que interesen a tú público y luego monetizarlo. Actualmente Youtube a cambiado los términos y condiciones para un creador de contenidos. Lo que es parcialmente bastante difícil es que se viralizen y lograr millones de reproducciones.  como lograrlo?

Esto se logra con contenidos originales y que interesen simplemente al público .

Crear Cuenta de YouTube 

NUMERO CUATRO

Conseguir dinero desde Casa vendiendo fotografías 

Si eres amante de la fotografía, y tienes una cámara profesional esta sera una buena alternativa para hacerla más interesante para ti.

Hay muchas plataformas en las que puedes subir tus fotografías y los usuarios que deseen usarlas

para algún fin comercial te deberán abonar el costo que establezcas de cada fotografía.

Cuantas más descargas obtengas mayor sera tus ganancias y en ello tus seguidores van a recomendarte y te apoyaran .

  • Lo ventaja de esto es que puedes vender múltiples veces exactamente la misma fotografía.
  • Con lo que ya te puedes dar cuenta del potencial que tiene el desarrollar bien este negocio.

Si tienes 60 bien 70 fotografías que agraden mucho a la gente puedes venderlas una y otra vez sacándote un dinero extra o bien complementando a tu salario.

¿Tienes amigos con tanto talento como tú a la hora de crear contenido genial?

Recomiendalo las siguientes páginas

Plataformas para vender tus fotografias:

Shutterstock

⇒ Fotolia

⇒ Pixabay

⇒Dreamstise

NUMERO CINCO

Hacer dinero sin invertir  con Publicidad

Otra forma de conseguir dinero on-line desde casa es con publicidad.

Aprovecha las oportunidades que hay en tu comunidad, aparte de AdSense asimismo puedes convenir con alguna empresa que tenga relación con tu página web un costo por poner un banner en ella.

Si bien no lo creas para las compañías es muy efectivo y ventajoso en tanto que le sale considerablemente más asequible que anunciarse en periódicos o bien televisiones. En ciertos casos hay weblogs que tienen usuarios y clientes del servicio potenciales a gran escala.

NUMERO SEIS

Ganar dinero desde casa Realizando Guías digitales y véndelas por la red

Está muy de tendencia hacer guías y darlas gratis a cambio de una subscripción.

Mas la verdad es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos.

Así sean recetas de comida o bien guías de marketing digital.

Si tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo.

No es tan bastante difícil como todos pensamos, ya hay muchos ebooks que se venden hasta más de 100 euros en eBay o bien Google Shopping.

NUMERO SIETE

Hacer dinero con la Compra/Venta de Productos

En la actualidad hay muchas aplicaciones y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no utilizas.

Mas asimismo puedes adquirir cosas bajo el coste de mercado y revenderlas, sacandote un beneficio de la transacción.

Como es el caso de Olx, Mercado Libre, Facebook, etc

NUMERO OCHO

hacer dinero en línea con Bitcoins 

Quien adquirió bitcoins hace un año, sencillamente tiene oro.

El bitcoin es una propuesta genial para conseguir hacer dinero desde casa, si bien ya no se le saca tanta rentabilidad como hace unos años, las criptomonedas prosiguen incrementando su valor.

Las operaciones más frecuentes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o bien minar bitcoins.

NUMERO NUEVE

conseguir dinero desde casa con las Redes Sociales

En un comienzo genial, cuando has leído esto seguro que te he sacado una sonrisa 🙂 .

También puedes sacar dinero Twitteando, subiendo fotografías a Instagram, o bien vídeos a YouTube

Puesto que sí. En verdad es la manera más eficaz y que más dinero da al usuario de todas y cada una.

Si tienes una temática detalla, y eres una persona influyente en tu nicho,

es más que probable que muchas marcas patrocinadores te llamen a fin de que las promociones.

Y no solo eso sino existen plataformas como SocialPubli o Coobis dónde puedes anunciar tus servicios y empresas de menos nivel te pagan por tweet, por fotografía, o bien por vídeo.

NUMERO DIEZ

Hacer dinero desde el hogar Diseñando Plantillas y vendiéndolas en Internet

En el negocio autónomo asimismo puedes ganarte un buen puñado de euros diseñando plantillas para la gente que no sabe.

Si bien no lo creas miles y miles de personas procuran día tras día plantillas para currículos en la red de redes.

Si logras posicionar tus plantillas en esas buscadores.

Los sitios en donde vender esas plantillas son:

⇒Envato

⇒CreativeMarket

  • Otra forma de conseguir dinero desde casa es con las traducciones de textos o bien webs.
  • Si tienes un conocimiento de otro idioma (así sea inglés, italiano, francés, etc)
  • solo debes escribirte en las webs que te contaré ahora y formar a formar parte de su equipo.
  • Este empleo se puede efectuar desde cualquier sitio con lo que son muy convenientes para gente que le agrada viajar o bien no tener ataduras.

¿Deseas empezar a conseguir dinero con traducciones?

Toma nota:

⇒Plataforma de Afiliados Gengo

⇒Tomedes

⇒ One hour translation

⇒ Tutor.com

  • Finalmente está la opción de que crees un producto y lo vendas por un coste razonable.
  • Cuando pensamos de inventarnos un producto propio nos viene a la mente productos de qué forma inventar la lámpara.
  • de una puedes inventarte un producto que existe cambiándole el diseño.
  • Como puedes ver conseguir dinero en Internet no es tan complicado.
  • No hace falta ser realmente hábil con el computador ni tampoco tener grandes conocimientos de marketing digital.
  • Tampoco es preciso ser una persona con mucho dinero para lograr el éxito on-line y comenzar a producir dinero desde casa.
  • El planeta del marketing digital y de la venta en línea es como la vida real. Existen exactamente las mismas ocasiones de negocio en la calle, que desde tu casa con una computadora.

Te gusto? Comenta y Con Gusto te Responderemos