WhatsApp Apk mostrará publicidad en los estados muy pronto

  

Estos días hemos podido charlar en exytosa.com de un sinnúmero de cambios relacionados con la aplicación de correo más conocida del planeta. WhatsApp se ha actualizado, y la integración de los Stickers o bien la sencillez para responder a los mensajes de los conjuntos de forma privada son 2 de sus innovaciones más peculiaridades. Mas no todo iba a ser bueno y algún palo debía darnos la aplicación tras tantas buenas noticias: WhatsApp empezará a enseñar publicidad en sus estados.

Te contamos todos y cada uno de los detalles.

Unos anuncios afines a los de Instagram Stories

The Economic Times ha sido el medio en el que la compañía ha decidido dar la nueva definitiva: WhatsApp empezará a añadir publicidad en sus estados. Cuando menos de esta manera lo ha confirmado Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, en una entrevista que ha concedido al diario de origen inglés. Todo a tenido sitio a lo largo de un acontecimiento en Nueva Delhi donde se terminó de confirmar la peor de las noticias para los usuarios a través de una campaña de publicidad que empezará a ser eficaz en unas semanas. En un caso así, charlamos de una promoción muy afín a la de los Instagram Stories que se aplica en los Estados de WhatsApp.

Desde el instante en que WhatsApp fue comprado por Fb hace ya un tiempo, la aplicación de correo no ha parado de percibir cambios. Ciertos positivos, y otros bastante negativos. En un caso así, el propio Daniels asegura que la publicidad se transformará en el “modo de explotación comercial primordial para la empresa” con el que van a ofrecer una forma nueva de que las compañías lleguen a las personas. Los Estados se han transformado en una de las funciones más populares entre los usuarios, y Fb ha los ve como el sitio idóneo para ir introduciendo la propaganda de una forma mucho menos invasiva.

De momento, no se han confirmado las datas oficiales de esta nueva forma de publicidad. Mas todo semeja señalarse que a inicios del próximo año comenzaremos a ver los primeros anuncios entre los Estados de WhatsApp intercalados con fotografías o bien vídeos de nuestros contactos. Una forma nueva de producir ingresos que no ha agradado nada a muchos usuarios que conminan con pasarse a Telegram de forma terminante.

Vamos a ver que ocurre!.