EXYTOSA
Image default
ACTUALIDAD TECH NEWS

WhatsApp Web ya se puede utilizar permanente a un celular funciona incluso si tu teléfono está apagado: ¿cómo se activa?

La más reciente actualización de la app de mensajería instantánea permite a usuarios de iPhone y Android activar el tan esperado modo multidispositivo.

Luego de semanas en versión beta, WhatsApp ha comenzado a activar el modo multidispositivo tanto para su versión web como para su app de escritorio. La nueva implementación permitirá a los usuarios utilizar sus cuentas de forma fluida y constante, sin la necesidad de que su dispositivo móvil se encuentre conectado a internet.

¿Cómo activar el modo multidispositivo?

Desde la app móvil, usuarios de iPhone y Android, deben acceder a la opción «configuración», e ingresar a «dispositivos vinculados» para añadir uno nuevo; posteriormente, será necesario acceder a la versión web o a la app de escritorio y escanear el código QR. El nuevo modo se activará de forma automática.


Gracias a la implementación de una nueva arquitectura que otorga prioridad al envío de mensajes, llamadas y videollamadas, el modo multidispositivo deja en el pasado la necesidad de que los usuarios mantengan sus smartphones constantemente conectados a una red de datos móvil o WiFi.

Asimismo, la aplicación mantendrá un respaldo activo de los chats, permitiendo al usuario acceder a sus mensajes actualizados y sincronizados en todo dispositivo que decida utilizar. Anteriormente, los smartphones actuaban como intermediarios en este proceso.

El cambio se encuentra activo a partir de la versión 2.21.210.20 de WhatsApp iOS y Android. WhatsApp Desktop y WhatsApp Web, ya muestran que hay una nueva actualización disponible.

Related Articles

Alternativa spotify Premium gratis 2021

EXYTOSA.COM

COMO ACTIVAR COREL DRAW X8 PARA SER PREMIUM SIN CUENTA SIN PUBLICIDAD 2021

EXYTOSA.COM

Windows 10 Recuperar el Visualizador de fotos clásico 2021

EXYTOSA.COM

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Refresh